Adquisiciones y desinversiones

Nuestros equipos cubren transacciones inmobiliarias de todo tipo, desde la intermediación de grandes carteras a transacciones más modestas. Trabajamos con inversores institucionales o inversores privados. Nuestro departamento de adquisiciones y desinversiones cubre las necesidades de los clientes a nivel global incluyendo mercados locales así como mercados internacionales.

Hemos estado en el corazón del mercado inmobiliario madrileño desde los comienzos de la empresa, asesorando a los clientes en una variedad de entornos de mercado diversos con el apoyo de la larga tradición ligada al sector inmobiliario. Nuestros asesores han trabajado con una variedad de clientes en la adquisición, alquiler o venta de algunos conocidos inmuebles, tales como:

  • Grundig, edificio en Madrid
  • Laboratorios Roche, edificio en Madrid
  • Mango, calle Princesa, Madrid
  • Edificio calle Columbretes de Alicante
  • Edificio Espronceda 33, Madrid

Podemos gestionar su cartera inmobiliaria con la realización de alquileres, ventas de propiedades, contratos con opción de compra, “sale & leaseback”, utilización de los activos inmobiliarios para obtener rentas vitalicias, asesoramiento especializado en la adquisición y venta de oficinas, inmuebles residenciales, naves industriales, laboratorios farmacéuticos, fabricas, hoteles, etc.

En Agencia Astorga estamos comprometidos con la optimización de la rentabilidad de la cartera inmobiliaria de nuestros clientes.

Nuestros clientes incluyen a promotores y fondos de inversión, con capital privado de carácter nacional e internacional.