Alquileres

Alquiler a inquilinos solventes con realización de los contratos en las mejores condiciones legales posibles aprovechando nuestra experiencia para conseguir el mejor resultado.

Si desea que le busquemos un inquilino solvente poseemos la experiencia y un equipo altamente preparado para ofrecerle el mejor servicio. Disponemos de un gran número de clientes gracias a nuestros contactos con empresas multinacionales, embajadas y agentes inmobiliarios extranjeros.

Nuestra marca y presencia en el mercado, desde 1972, atrae a muchos inquilinos tanto profesionales como particulares incluyendo empresas de todas clases. Nuestro equipo de marketing y nuestros asesores inmobiliarios se aseguraran de que sus inmuebles tengan rentabilidad y se asegurará que los periodos en los que la propiedad está vacía sean mínimos.

Asesoramos a nuestros clientes acerca de como la legislación afecta el alquiler de sus inmuebles y les mantenemos al día para que cumplan con los requisitos más recientes. También asesoramos que hacer para mejorar el proceso de alquiler como presentación o reformas que puedan ser necesarias.

Nuestro servicio incluye lo siguiente:

    • Valoración de la Propiedad.
    • Sistema de Intercomunicación con la organización de los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria Colegiados.
    • Marketing y asesoramiento en materia de presentación de la propiedad.
    • Selección de inquilinos de total solvencia.
    • Fotografías profesionales.
  • Preparación del contrato de alquiler.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si requiere cualquier servicio adicional o si necesita mas información acerca de nuestros servicios.