Ventas al contado

Ventas al contado de toda clase de inmueble con asesoramiento total en la compra venta: desde su financiación, fiscalidad y trámites hasta el pago total del precio convenido.

Nuestra organización nos permite encontrar compradores en el menor tiempo posible al poder contactar con una gran cantidad de posibles compradores en muy poco tiempo. Sin embargo, una vez encontrado un interesado y dado que la inmensa mayoría de estos necesitan una importante operación de financiación para poder pagar los inmuebles, en Agencia Astorga se les asesora sobre los bancos y demás fuentes de financiación más aconsejables para solucionar esto de la forma más ventajosa.

Muchas veces los compradores tienen dificultades con los bancos a la hora de negociar los plazos que necesitan y en muchos casos desisten de la compra o la realizan con unos préstamos que podrían ser mejorables.

El asesoramiento que se les puede ofrecer en Agencia Astorga es en muchos casos definitivo, no sólo para realizar la operación al contado, sino que al ser en las mejores condiciones pueden acceder a pagar más importe por los inmuebles.