Astorga asesora en la venta del local de Avenida de América 33 a Dunstone.

Localizado en Avenida de América; sitio de primer nivel y visibilidad en una de las mejores zonas de Madrid para esta actividad situado junto al intercambiador así como al lado del Barrio de Salamanca y rodeado de oficinas de gran importancia.

La calle comienza su recorrido haciendo de divisoria entre los distritos de Chamartín y Salamanca, donde se encuentra el intercambiador de Avenida de América (intercambiador de transportes), nudo de transportes que enlaza esta estación con la terminal de autobuses urbanos e interurbanos. También en este punto se encuentra la sede de la UGT (UGT). En este primer tramo se erigen algunos edificios característicos, como es el colorido y modernista Hotel Puerta de América y el vanguardista edificio Torres Blancas

Es ente amplio local de dos plantas funcionaba el restaurante chino MIN, conocido por su arte culinaria e inspirado en el Shanghai de 1947, y tras quedar vacío el mismo, Agencia Astorga asesoró a una family office hasta concretar su venta. Posteriormente este inmueble ha sido alquilado a la famosa franquicia 100 montaditos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *