Agencia Astorga inicia la comercialización de un local en el nº59 de la Gran Vía de Madrid

Una family office ha contratado a Agencia Astorga para encontrar un inquilino para su local en el número 59 de la calle Gran Vía. Es tramo de la Gran Vía, que es el más próximo a la Plaza de España, se caracteriza por tener un mayor peso de inquilinos del sector “servicios” que los demás, aunque también se caracteriza por incluir tiendas de moda, así como restaurantes. 

El local a pie de calle tiene una superficie diáfana útil de 26m2 además de un sótano de 24m2 y una fachada de 5m de ancho y 5m de altura en una zona muy concurrida. Se beneficia además de contar con dos salidas de metro muy próximas lo que aumenta considerablemente su visibilidad al público.

El local ha estado alquilado a la óptica Solvisión hasta diciembre de 2020 y anteriormente había estado alquilado a la tienda de teléfonos del Corte Inglés, siendo la tienda que más vendía dentro de esa línea de negocio. El local comparte acera con La Casa de las Carcasas, el restaurante DiBocca, el Teatro Lope de Vega y la tienda de sándwiches Rodilla. 

Gran Vía es uno de los centros neurálgicos de Madrid y se caracteriza por que ahí se puede encontrar ambiente a cualquier hora del día durante todo el año. Algunos de los edificios más famosos de esta mítica calle madrileña son el Edificio Metrópolis y el Edificio Carrión, coronado por el famoso cartel de Schweppes que preside la Plaza del Callao.

Si quiere informarse más sobre este local, por favor, haga CLIC AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *