CODO inaugurará su cuarta tienda en la Gran Vía de Madrid de la mano de Agencia Astorga

La firma madrileña de bisutería artesanal y complementos CODO abrirá próximamente una nueva tienda en la Gran Vía 59 de Madrid. La operación acaba de ser cerrada por el equipo de Agencia Astorga, más concretamente por Dña. Samantha Gómes Da Silva y Juan Luis Martínez Quevedo.

Este nuevo local, que cuenta con una superficie de 50 metros cuadrados, se suma a las tiendas que ya tiene esta empresa familiar en la Calle Mayor, Calle Arenal, Calle Cuchilleros y Calle del Codo; todas en el centro histórico de la capital.

            Bisutería artesanal en el corazón de Madrid

            Como artesanos que son, gran parte de las piezas CODO están fabricadas a mano, cuidando y controlando la procedencia y trazabilidad de los productos y materiales que emplean. Es por ello que manifiestan estar muy orgullosos de la calidad y singularidad de sus piezas, y no es para menos. Las piezas de oro y plata llevan la marca correspondiente y sus productos disponen además de un servicio de posventa que incluye su reparación.

            Por su parte, Agencia Astorga recalca la situación estratégica que gozará esta nueva tienda en una de las zonas más concurridas de Madrid, a escasos metros del Teatro López de Vega que le aporta un extra de visibilidad al público.

            CODO es una empresa familiar dedicada a la producción y venta de bisutería artesanal y complementos en Madrid: diseñan collares, anillos, pulseras, pendientes, broches… y otros complementos fabricados a mano con los mejores materiales: Plata, oro, piedras minerales, cristales, acero o zamak, cueros, antes y sedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *