Proptech adquiere unas oficinas en Suanzes de la mano de Agencia Astorga

Agencia Astorga ha asesorado a una proptech en la venta de una planta de oficinas de 524 m2 en la calle de Alfonso Gomez, perpendicular a la calle Julián Camarillo de Madrid. El edificio contará, entre otros inquilinos, con la sede de la única empresa experta en gestión de llaves que ya tiene más de 150.000 activos bajo gestión.

Conocido como la “Zona de Julián Camarillo”, el barrio de Simancas se está consolidando como el distrito tecnológico de Madrid y se equipara al londinense barrio de Shoreditch, la zona de Silicon Docks de Dublín o el distrito 22 de Barcelona y se caracteriza por considerarse una de las preferidas para el establecimiento de start-ups y empresas tecnológicamente punteras. 

El barrio disfruta de una ubicación privilegiada en la ciudad, cerca del aeropuerto de Barajas, junto a los dos anillos de circunvalación más importantes de Madrid (M-30 y M-40) y con acceso a cuatro estaciones de metro: Ciudad Lineal, García Noblejas, Suances y Torre Arias. Por lo que resulta un emplazamiento ideal para implantar un negocio.

En el distrito de San Blas Canillejas se encuentran multinacionales como IBM, Bosch, Atos, Interxion, ABB y Roche y Seur entre otras y continúa atrayendo el interés de fondos inmobiliarios internacionales como Meridia, Freo, GreenOak, Bouygues, Allianz o Iba Capital que se han asociado para crear el proyecto Distrito Madbit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *