Agencia Astorga ha tramitado con éxito la venta y alquiler del local nº2 de la Plaza Mostenses, junto a la Gran Vía de Madrid

Tras cerrar la venta de este atractivo local sito en la Plaza de los Mostenses (muy cerca de la Gran Vía y a escasos pasos de la Plaza de España) con un inversor, Agencia Astorga ha gestionado el alquiler del mismo, siendo Madscool la arrendataria que se ha instalado en este magnífico espacio: crea tus propias velas, fabrica tu propio jabón«La vida se compone de experiencias. Pero no todas las experiencias te hacen sentir vivo.»

La plaza de los Mostenses es una plazuela de la ciudad española de Madrid. A espaldas de la Gran Vía encontramos el mercado de los Mostenses, el cual alterna más de cien puestos del mercado, abarcando un espectro amplísimo del negocio alimentario y ofreciendo servicios variados como peluquería, reprografía, floristería, además de contar con una planta reservada para oficinas. Tratándose de una zona en la que es complicado encontrar un sitio donde aparcar el coche, se ubica en esta misma Plaza un parking con gran paso peatonal (al lado de la Gran Vía de Madrid, en pleno centro de Madrid), facilitando así estos desplazamientos al máximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *