Nuestra historia

19 de octubre de 2021

Agencia Astorga

Sin categoría

0

1889 - 1930

Oliverio Martínez Mier, Notario

1889: Construye un edificio de viviendas en la calle Fruela de Oviedo diseñado por el arquitecto Juan Miguel de la Guardia.

1895: Vende el nº 14 de la Calle Fruela, a Aniceto Sela Sampil, jurista asturiano, rector de la Universidad de Oviedo y miembro del Grupo de Oviedo.

1903: Siendo presidente del Casino de Alcázar de San Juan, acuerda construir un nuevo edificio que hoy alberga el ayuntamiento de la ciudad.

1910: Construye “Villa Asturias” en su finca vitivinícola de las Tintoreras en la provincia de Ciudad Real.

1930: Vende su palacete de Alcázar de San Juan, ahora el Colegio de la Sagrada Familia, a la congregación de Religiosas de la Sagrada Familia de Villafranche.

1915

Fernando Martínez y Fernández-Mier, Abogado

1915: Funda la Lonja de la Propiedad S.A. en Madrid con un capital social de 250.000 pesetas.
1923 - 1940

Jerónimo Martínez y Fernández-Mier, Abogado

1918: La aseguradora Allianz se constituye como sociedad anónima en España bajo la dirección de Jerónimo Martínez Mier, director gerente de Lucero S.A.

1923: Construye el edificio “Las Rondas” en San Martín de Luiña, Cudillero.

1940: Vende el edificio “Las Rondas” en Cudillero.

1940 – 1972

Orlando Martínez Lanzarote

1940 -1972: Continuó con las inversiones inmobiliarias de su padre comprando edificios en Madrid siendo pionero en el uso de opciones.

1951: Compra una finca en la playa de Muchavista en Campello y construye varias casas además de urbanizar las calles.

1972 – 1985

Juan Luis Martínez Quevedo

1972: Funda Agencia Astorga con su padre y hermano, Orlando Martínez Quevedo

1980: Juan, José, Fernando y Manuel García-Noblejas Quevedo se unen a la empresa familiar como directivos en las distintas oficinas de Agencia Astorga.

1985: Se inicia la actividad de gestión de patrimonios, para facilitar un servicio de apoyo a todos aquellos clientes propietarios que carecían de estructura para administrar sus inmuebles.

2002

Orlando Martínez Montesinos

2002: Se une a la empresa familiar enfocado, entre otras funciones, a optimizar la fiscalidad de las carteras inmobiliarias gestionadas por Agencia Astorga.
2013

Asociación Empresarial de la Gestión Inmobiliaria

2013: Agencia Astorga se une a la Asociación Empresarial de la Gestión Inmobiliaria, miembro de la CEOE, perteneciente al Consejo Europeo de Profesionales Inmobiliarios y a ARELLO (The Association of Real Estate License Law Officials). También se une al MLS España.
2014

Expansión

2014: Ante la demanda creciente de inversores provenientes de América Latina Agencia Astorga firma en el año 2014 un acuerdo para la apertura de una oficina de representación en Cali, en el departamento del Valle del Cauca de Colombia.

Agencia Astorga nuestra historia

Somos una agencia inmobiliaria en Madrid que opera desde el barrio de Chamberí. Nos dedicamos a la gestión de compra/venta de inmuebles y de alquileres. Son más de 50 años en el sector en el que hemos crecido de manera exponencial y hemos sido reconocidos por la línea profesional con la que nos hemos posicionado.

Venta y alquiler de pisos en Madrid y Alicante

Gracias a la confianza de nuestros clientes, hemos logrado expandir nuestros servicios a Alicante, así como la cobertura total en Madrid. Nos encargamos de:

  • Venta de casas
  • Venta de edificios
  • Venta de viviendas protegidas
  • Locales comerciales

Por otra parte, gestionamos:

  • Alquiler de pisos en Madrid
  • Alquiler de locales comerciales

En conclusión, somos especialistas en todo lo relacionado en la gestión de inmuebles y proyectos de inversión con altos índices de rentabilidad.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para escucharle y ponernos en marcha con su proyecto.

Si lo que le interesa es vender un piso en Madrid solicite aquí.

Agencia Astorga nuestra historia

Post by Agencia Astorga

Lideramos el verdadero espíritu de «compartir entre profesionales». Desde 1972

Comments are closed.