Valoraciones

Escritas, gratuitas y sin compromiso

La confianza de nuestros clientes nos avala

Para hacer una valoración correcta lo primero a realizar es conocer los datos del inmueble tales como la superficie útil, construida, partes comunes, situación y categoría de la casa, estado de sus instalaciones: reformas y mejoras, etc.

Estas valoraciones pueden ser totalmente gratuitas para usted con un informe escrito y supervisado por un agente titulado colegiado en el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Madrid con una gran experiencia en el sector y extenso conocimiento del medio.

La valoración a precio de mercado que le podemos facilitar puede ayudar mucho para saber el precio máximo que podría obtener por su inmueble si se vendiera ahora, pues entre otras muchas cosas nosotros conocemos los valores reales en que se han vendido últimamente inmuebles de características y en lugares similares al suyo, además de tener en cuenta todos los demás factores que puedan influir en su precio.

Una tasación fiable y argumentada es fundamental antes de vender un inmueble. Por ello, en Agencia Astorga le entregamos una valoración por escrito de su inmueble que le ayudaría a venderlo en el mejor precio.    

Para solicitarnos su informe gratuito, solo tiene que rellenar el cuestionario adjunto con las características del inmueble a valorar y contactaremos con usted para ponerlo en marcha.

¡ASÍ DE SENCILLO!