Agencia Astorga alquila local comercial a Jamones La Encina

20 de octubre de 2013

PMTM1

Sin categoría

0

Jamones La Encina es una empresa familiar con explotaciones de dehesa en la comarca del Valle de Los Pedroches, al norte de Córdoba capital, dedicada a la cría y engorde de cerdos ibéricos, ganado ovino y vacuno. La industria con producción propia para la transformación de los productos del cerdo ibérico está ubicada en Villanueva de Córdoba.

Esta empresa ha sido la que acaba de adquirir, con la ayuda de la gestión de Agencia Astorga, un local comercial en la céntrica calle Rios Rosas 45 del barrio de Chamberí. Situado a unos cinco minutos a pie de la boca de metro de Ríos Rosas y Alonso Cano, se encuentra perfectamente comunicada con transporte público y todo tipo de servicios tales como el Mercado de Espronceda, El Corte Inglés, bares/restaurantes y varios centros de estudios.

Jamones la Encina cuenta con una creciente red de tiendas físicas, compuesta actualmente por once establecimientos dedicados a la venta directa de productos de elaboración propia, junto con otros artículos tradicionales del Valle de Los Pedroches (pan de pueblo, rosquillas, etc.) y delicatessen especiales.

Post by PMTM1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *