Agencia Astorga inicia la gestión en alquiler de un restaurante en el barrio de salamanca

Agencia Astorga ha sido contratada para comercializar en alquiler un local de restauración en la Calle Núñez de Balboa. Perpendicular a las cotizadas Velázquez y Castelló, este restaurante goza de un alto tránsito peatonal, además de encontrarse en pleno rendimiento funcionando solamente en servicio de comidas de lunes a viernes.

El inmueble en cuestión está formado por recibidor-vestíbulo que da acceso a la sala diáfana de comedor, amplia cocina con salida de humos ya instalada en perfecto estado, tres aseos (caballeros, señoras + personal), zona de almacén y zona de oficina aparte.

Agencia Astorga inicia la gestión en alquiler de un restaurante

Esta zona de alto tránsito peatonal, se encuentra rodeada de comercios de todo tipo, oficinas y coworking; por lo que un restaurante con ‘Menú del Día’ de comida casera atrae tanto a los lugareños del barrio como a los trabajadores de los alrededores.

Los restaurantes gourmet conviven con los bares de tapas de toda la vida, y los locales de lujo donde sirven vinos y cócteles mantienen la animación al caer la noche.

Un emplazamiento idóneo para el que busque desarrollar un negocio. De hecho, algunas de las empresas que tienen su sede al lado son Baker McKenzie, Alantra, el Fondo de Inversión Europeo, Pictet y Arcano.

Las grandes avenidas del siglo XIX de este glamuroso barrio están llenas de restaurantes de alta cocina y establecimientos de diseñadores.

En concreto, el exclusivo barrio de Castellana incluye parte de la Milla de Oro, una elegante franja de boutiques tras señoriales fachadas.  Esto la convierte en una de las áreas más importantes de Madrid, y también del país.

Post by Agencia Astorga

Lideramos el verdadero espíritu de «compartir entre profesionales». Desde 1972

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.