Agencia Astorga alquila la antigua clínica Mepyrsa en el Barrio de Salamanca de Madrid

El local comercial de 640m2 se encuentra ubicado en el barrio de Lista del madrileño distrito de Salamanca, adyacente a un supermercado Carrefour y a un 1km del Hospital de la Princesa, el Hospital Nuestra Señora del Rosario y la residencia geriátrica de Emera en la calle Juan Bravo.

Forma parte de un edificio residencial que fue construido en 1976 y reformado en 1987 por el arquitecto Juan Angel Martin Moreno.

Según indica Juan-Luis Martínez Quevedo, director de la consultora:

 

“La fortaleza del inmueble reside en su ubicación, sus dimensiones y morfología, que permiten desarrollar negocios que requieren grandes superficies.

Además, se trata de una zona de Madrid donde los precios de alquiler se han recuperado a niveles previos a la pandemia gracias a una demanda estable de operadores”.

 

La clínica Mepyrsa, operaba el inmueble desde 2001 y estaba representada por el médico Armando Fernández Sánchez, presidente de la Asociación de Clínicas sin Internamiento de la Comunidad de Madrid y Secretario General del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid.

El nuevo inquilino, el Dr. José Vigaray Conde, alquiló el local para abrir su propia clínica y cuenta con experiencia dirigiendo la unidad del Hospital Beata María Ana, dedicada a la asistencia de pacientes con malabsorción de alimentos.

Su equipo está ntegrado por 15 facultativos, especialistas en alergia, endocrinología, aparato digestivo, medicina interna, dermatología, medicina integrativa, nutrición, psicología y neuropsicología.

Post by Agencia Astorga

Lideramos el verdadero espíritu de «compartir entre profesionales». Desde 1972

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.