Astorga alquila nave en Madrid a KIA e inicia su venta

El inmueble, recién alquilado a AKI Madrid Automoción, S.L., una importante red de concesionarios de coches de la marca KIA en Madrid, se vende ahora con su inquilino

Agencia Astorga acaba de firmar el alquiler de una nave comercial en el nº 9 de la calle Valentín Beato en el barrio de Simancas. La nave está formada por 1042m2 construidos según catastro de los cuales 848m2 son en planta baja con fachada a la calle y 194m2 en planta primera.

La zona, conocida como “Suanzes” se caracteriza por tener una historia muy ligada al sector empresarial madrileño habiendo albergado algunas de las empresas nacionales del Instituto Nacional de Industria en los años 60.

También tiene un marcado componente residencial habiendo sido el mismo INI el impulsor de una gran colonia de viviendas para sus trabajadores. Desde entonces, el barrio ha seguido creciendo cada vez más y hoy tiene muchos servicios que ofrecer, tiendas y centros comerciales que suministran la zona.

En los alrededores podemos encontrar compañías como Seur, Fiat, o los estudios de grabación de Antena 3 donde se graba, por ejemplo “El Hormiguero”, por lo que resulta un emplazamiento vibrante para implantar un negocio.

El nuevo arrendatario forma parte de una de las mayores redes de concesionarios en Madrid y cuenta además con otros 23 concesionarios más en toda la provincia destinados a toda una gama de vehículos nuevos y de KM0.

Entre los servicios que ofrecerá este nuevo inquilino en el inmueble, se encuentran desde el mantenimiento prepago/servicios generales de mantenimiento, hasta paquetes de servicios necesarios para mantener su vehículo a punto.

Si está interesado en invertir con nosotros o poner en venta y/o alquiler alguna propiedad, puede asesorarse con nosotros a través de la sección de contacto o rellenando nuestro informe de valoración para ofrecerle un estudio de mercado preciso y actualizado del sector.

Post by Agencia Astorga

Lideramos el verdadero espíritu de «compartir entre profesionales». Desde 1972

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.