Astorga.RE alquila dos edificios y dos locales comerciales para RetailCo
Estos cuatro inmuebles, que destacan por su buena visibilidad, se encuentran localizados en las Calles Zaratán, Estrella polar, Carretera de Canillas y La Rioja (Leganés).
Astorga.RE ha concluido la negociación del alquiler de cuatro locales comerciales ubicados en diferentes puntos de la capital, de nuevo, propiedad de RetailCo, con los que trabaja ya de manera asidua. En total, se han rentado más de 700m2 de superficie comercial en los barrios de Simancas, Estrella, Canillas y Zarzaquemada (Leganés).
El inmueble de la calle Zaratán (249m2) es un único “mini edificio” de tres plantas justo en frente del metro de Simancas, con una visibilidad magnífica. Está formado por tres plantas (sótano, principal y primera) con 83m2 en cada planta.
Delimitado al norte por la calle Alcalá, al sur por la Avenida Arcentales y al oeste por la Calle Arturo Soria –algunas de las vías más importantes de la zona noroeste de Madrid, Simancas es uno de los barrios que más tarde empezó a edificarse dentro del distrito, concretamente a mediados de la década de 1950. La mayoría de su tejido urbano mantiene la estructura original –aunque con las construcciones rehabilitadas- y se compone de edificios de viviendas separados por espacios abiertos que se completan con todo tipo de servicios públicos y establecimientos comerciales.
La sociedad arrendataria destinará este local a restaurante de comida india, contando con otros tres restaurantes en Madrid y uno en Cieza (Murcia).
La finca de la calle Estrella Polar (137m2) se desarrolla en planta baja con buena relación fachada-fondo, de forma casi rectangular con buena luminosidad natural. Está formado por un espacio diáfano grande, dos aseos y zona de almacén. Son tres fincas registrales independientes, que se encuentran unidas físicamente, haciendo esquina.
Estrella es un barrio en el distrito madrileño de Retiro. Se trata de un barrio residencial, con un alto poder adquisitivo que cuenta con la cercanía de la calle Doctor Esquerdo y la boca de metro de Conde de Casal, por lo que está perfectamente comunicado tanto con metro como con autobuses. La zona está rodeada de topo tipo de servicios como restaurantes, farmacias y demás.
El inquilino elegido por Astorga.Re va a destinar el local a tienda de alimentación de productos latinos, frutas y verduras, contando tanto él como su familia con experiencia en este mismo ámbito y gestionando otras cuatro tiendas más en toda la ciudad.
El local comercial sito en la Carretera Canillas (225m2) también se sitúa en esquina en el barrio de Canillas, una zona familiar con muchas zonas verdes/áreas deportivas y próximo al Juan Carlos I y Juan Pablo II. Formado por dos plantas (planta baja y primera planta), con muchísima luz natural y una fachada estupenda de 35 metros lineales.
Canillas es un barrio perteneciente al distrito de Hortaleza y contiene en gran medida lo que antaño fue el pueblo de Canillas antes de que éste pasara a formar parte del municipio de Madrid. Una agradable zona verde del barrio es el parque Pinar del Rey. Dada su situación entre las autopistas M-30 y M-40, la zona ofrece un fácil acceso en coche. También hay una buena conexión de autobuses y metro (Pinar del Rey, Mar de Cristal, Canillas y Esperanza).
La sociedad inquilina abrirá próximamente un laboratorio de prótesis dentales.
En la calle La rioja de Leganés se sitúa el último inmueble (92m2), un local comercial similar al de la calle Zaratán ya que constituye otro “mini edificio” independiente, sito en el área de Zarzaquemada. Esta propiedad, cuenta con muchísima luz natural, aire acondicionado y una fachada de 45 metros lineales.
El arrendatario inaugurará, tras la finalización de las obras, un centro de tatuajes y piercings.
En la calle La rioja de Leganés se sitúa el último inmueble (92m2), un local comercial similar al de la calle Zaratán ya que constituye otro “mini edificio” independiente, sito en el área de Zarzaquemada. Esta propiedad, cuenta con muchísima luz natural, aire acondicionado y una fachada de 45 metros lineales.
El arrendatario inaugurará, tras la finalización de las obras, un centro de tatuajes y piercings.