Agencia Astorga inicia la comercialización de una gran oficina junto a la gran vía

Agencia Astorga acaba de ser contratada para alquilar una oficina en el número 5 de la calle Fuencarral de Madrid, semi esquina con la Gran Vía madrileña, junto al conocido edificio de Telefónica en Madrid. Perfecta para un negocio representativo en pleno centro de la capital.

Este inmueble tiene una superficie de 170m2 cuatro despachos independientes de muy buen tamaño, sala amplia de reuniones o de trabajo grupal, zona de office con espacio para comer y dos aseos en una finca señorial con ascensor, conserje y calefacción central. Además, la oficina se entrega al inquilino/a recién pintada y con los suelos recién acuchillados y barnizados.

Actualmente la calle Fuencarral es una zona de compras muy variada de Madrid donde se emplazan todo tipo de tiendas de moda y ocio que le confiere originalidad y un destino muy apreciado para los amantes de las compras en Madrid.

Por su parte, en Gran Vía encontraremos básicamente tres tipos de establecimientos: restaurantes, tiendas de moda y ocio (cines y teatros) uno de los centros neurálgicos de Madrid donde encontrar ambiente a cualquier hora del día durante todo el año.

Post by Agencia Astorga

Lideramos el verdadero espíritu de «compartir entre profesionales». Desde 1972

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *