Alquilado un ático de lujo con terraza en el barrio de Arapiles, en Chamberí

La consultora inmobiliaria Astorga.Re acaba de finalizar la gestión del alquiler de un ático de 130m2 haciendo esquina con la c/ Donoso Cortés y la c/ Magallanes. La vivienda, que se encuentra completamente reformada, cuenta con 3 dormitorios, 2 baños (uno de ellos en suite), cocina americana equipada y un salón-comedor con acceso a una gran terraza.

La finca donde esta vivienda está situada, está en la c/ Donoso Cortés, situada a menos de cinco minutos a pie de los metros de Quevedo o Canal, junto al Corte de Inglés de Arapiles y los Teatros del Canal.

Astorga.Re gestiona este mismo edificio (perteneciente a una misma familia) desde el año 1976 de manera íntegra, en su mayor parte de alquiler.

Así mismo, la consultora cuenta con otro edificio de gestión íntegra en la c/ Vascos y otros dos de media gestión en la c/ Espronceda y c/ Ríos Rosas.

Arapiles es, actualmente, uno de los barrios residenciales más solicitados para establecerse dentro del distrito de Chamberí.

Ubicado entre las calles Cea Bermúdez, Blasco de Garay, Alberto Aguilera y Bravo Murillo, se trata de una zona muy animada gracias al gran número de locales de restauración y comercios de que dispone y perfectamente comunicado con el resto de la ciudad. Sus equipamientos públicos –zonas verdes y espacios deportivos, principalmente-, así como la amplitud de sus calles y avenidas son también otro de sus mayores atractivos.

Post by Agencia Astorga

Lideramos el verdadero espíritu de «compartir entre profesionales». Desde 1972

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.