Astorga.RE asesora en la compra de un piso de 245m2 junto a nuevos ministerios para su posterior reforma y venta

Agencia Astorga acaba de cerrar la compraventa de una vivienda de 245m2 en la calle  Raimundo Fernández Villaverde, justo entre el intercambiador de Nuevos Ministerios y la Avenida de la Reina Victoria.

​Este inmueble, que cuenta con  245m2 construidos, tiene actualmente 6 habitaciones y 3 baños y  se encuentra orientado a mediodía con unas vistas privilegiadas a la fachada de la Parroquia de Santa María del Silencio (antiguo Hospital de Jornaleros de Maudes), que además fue declarado Monumento Nacional en 1976.

Astorga ha asesorado a un inversor privado, especializado en reformas de lujo, que reformará el inmueble que puede reconfigurarse para tener hasta 8 dormitorios y 4 baños con una simple modificación. El objetivo del inversor es alcanzar un precio de venta de aproximadamente 1 millón una vez reformado el piso.

​Los Nuevos Ministerios, el Hospital de Maudes o la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas son sólo tres ejemplos del buen equipamiento que ha presentado siempre el barrio de Ríos Rosas. Un barrio que se caracteriza, al igual que el resto del distrito de Chamberí, por disponer de amplias avenidas, importantes ejes comerciales y un gran número de zonas ajardinadas.

Las buenas comunicaciones que también dispone la zona, entre las que destaca el propio intercambiador de Nuevos Ministerios, y la proximidad a importantes centros de negocios favorecen que también sea un espacio cotizados por las grandes empresas para instalar sus oficinas.

​Esta transacción es un ejemplo más de la capacidad que tiene Agencia Astorga de generar liquidez para todo tipo de inmuebles habiendo, durante 2022, alquilado o vendido más de 4.500m2 y 2 millones de euros entre inmuebles residenciales, locales comerciales, oficinas e inmuebles industriales en Madrid y Alicante.

Post by Agencia Astorga

Lideramos el verdadero espíritu de «compartir entre profesionales». Desde 1972

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.