Exclusiva compartida, ¿qué es y en qué consiste?

28 de junio de 2022

Agencia Astorga

Sin categoría

0

Existen dos formas de vender una casa en exclusiva: la exclusiva simple y la exclusiva compartida. Casi todo el mundo conoce el funcionamiento de la exclusiva simple, si quiere profundizar más le invito a leer: ¿Por qué en Agencia Astorga recomendamos dejar su vivienda en exclusiva?

 

Pero esta vez haremos referencia a la exclusiva compartida.

¿qué es y qué consiste?

El funcionamiento de este servicio se basa en el acuerdo entre un grupo de empresas para compartir propiedades en exclusiva y de ese modo gestionar los inmuebles de manera conjunta. Toda la actividad se rige por unas reglas internas que la regulan y articulan, apoyándose en un código ético de obligado cumplimiento para todos sus miembros.

Las propiedades que integran este grupo de agencias mantienen las mismas condiciones y precios, independientemente de la inmobiliaria con la que se trabaje, lo que significa una homogenización del mercado inmobiliario que favorece siempre al consumidor.

En resumen, una exclusiva compartida permite la cooperación entre profesionales inmobiliarios asociados a un sistema de compartición de inmuebles, haciendo que las inmobiliarias asociadas puedan compartir las comisiones resultantes de las operaciones inmobiliarias y contribuyendo a:

  • ☝️​Incrementar su negocio
  • ✌️Fidelizar a sus clientes
  • 👌Ofrecerles el mejor servicio.

 

Ahora que ya sabe en qué consiste la exclusiva compartida,

¿se anima a probarla con nosotros?

Astorga.Re forma parte de la organización inmobiliaria que gestiona la bolsa más importante de España MLS (Multiple Listing Service), compuesta actualmente por ya más de 1.000 agentes en todo el país, con lo que puede ofrecer la venta de sus inmuebles en un gran campo inmobiliario sin ningún coste adicional, con el consiguiente beneficio para la rapidez y mejora de las condiciones económicas de cada operación que se puede obtener con este sistema.

El equipo de Agencia Astorga le invita a que nos conozca personalmente si tiene alguna incertidumbre sobre la venta de su inmueble, sin compromiso alguno, en nuestras oficinas de la c/ Donoso Cortés 8, 2º D (28015 Madrid)

¡No se arrepentirá!🙂​

Post by Agencia Astorga

Lideramos el verdadero espíritu de «compartir entre profesionales». Desde 1972

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.